Después de habernos tomado una botella de vino, de las mas baratas, caminamos dos horas hasta llegar a nuestras casas....tu no podías llegar tarde por lo que nuestra cita duro muy poco. No habías bebido tanto, yo, apenas podía sostenerme en pie de tanto alcohol en mis venas. Nos despedimos y no fui capaz de decirte lo que te quería decir ese día. Tu entraste a tu casa y se acabo todo.
Yo seguía mi camino. En mi cabeza giraban todas esas palabras que te tenia preparadas. Toda esa declaración de amor, que por mas de una hora había preparado mentalmente.
Mis pasos pisaban lento el húmedo asfalto que separaba mi casa de la tuya. Media hora de caminata me aguardaba, la que se alargaba debido a lo poco seguro de mis pasos.
En ese recorrido me encontré con muchas sorpresas...unos perros que se apareaban sin pudor en la calle, dos borrachos, que igual que yo caminaban a sus hogares, o quizás a donde. Unos niños que, vestidos de escolares, juntaban las monedas para tomarse alguna cerveza adolescente, un choque de autos que involucro a un taxista con una de esas micros naranjas del transantiago. Tres heridos y ningún muerto. Una balacera, dos autos de los ratis, tres patrullas de pacos, una vieja gritona y tres bicicletas con sus respectivos pilotos.
Iba de lo mejor caminando cuando me encontré con el zana y el pelao que venían de no se a donde. Nos saludamos, conversamos un rato y, de la nada, surgió la idea de tomarnos un vino...hacia frió y tenia ganas de que se me quitara...era temprano así que podía desviarme por un momento....a estas alturas ya no importaba lo que te tenia que decir.
La botella duro muy poco, casi nada diría, pero se disfruto y valió la pena. Después de estar bebiendo fuimos por unos caños. El zana tenia una mano super segura para comprar verdes (no fumo de la paraguaya) así que juntamos unas lucas y partimos...
La psicodelia duro un buen rato...casi nos agarramos a combos con unos locos, le tiramos los cortes a unas minas muy guapas que aparecieron por ahí....y terminamos rallando las paredes de un condominio super cuico......arrancamos de los perros y nos escondimos detrás de unos arboles.
Como a las tres de la madrugada emprendí camino a casa....llegue todavía volteado por las sustancias consumidas. Tome mi celular y te dije todo lo que te tenia que decir... pero te enojaste, solamente a mi se me ocurría despertarte a esa hora sabiendo que al otro día debías levantarte para ir a clases.........Me cortaste el teléfono y me mandaste a la mierda.
Y tanto que había preparado lo que tenia que decirte.........
silencio ........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
wena wena compañero ... gracias por su inclusión en el cuento, es realmente un honor. Es cuatico eso de pensar toda la semana en el repertorio galán y que en el momento se te aconchen los meaos a mi me ha pasado .... me acuerdo que una vez me pasó brigidamente cuando iva en el peda ... me encantaba una mina super linda de diferencial, asi que un día me armé de valor y le metí conversa, todo bien porque la mina agancho al toque, asi que ahi nos empezamos a hacer "amigos" hasta que un día la llamé por telefono y quedamos de ir al cine, ya po bkn, prparé todo mi discurso y cuando estabamos alla se me chupó y no le dije nada ... ja ja ja ja ... weon no mas po ...
ya compañero
saludos
cccchhhaaaaavvvvveeeeellllllaaaaaa
sex, drugs and rock&roll
Jajaja es tragicomico!! voy bien, cada vez mejor estoy dirigiendo la cantata santa maria aca en mi pueblo para diciembre ahi estay invitado un abrazo te quiero nico, saludos a todos!!
QUe raro, a mi me sucede todo lo contrario, siempre que estoy ebria, mis palabras fluyen hermosas, sinceras y acertadas, lucida no me sale ni la voz.
Un beso La secretaria
Quiero detenerme en los casos en que la "forma" gana al "fondo" ...en tu caso, por la hora el mensaje recepcionado fue distinto al transmitido ...es penca cuando pasa eso, cierta vez, se aleja un poco el ejemplo, preparé la media presentación de un tema y falló el archivo...tuve que presentarlo a capela sin data , y los comentarios fueron en contar de eso... y nadie escuchó lo que dije :(
Suerte en todo Nico
me gustó harto leer tu historia , pasa aveces que caminas con una actitud "abierta" y los panoramas espontáneos surgen solos...esos carretes son los mejores.
Saludos !
Publicar un comentario